Cargando...
Notas de Prensa

Warner Bros Consumer Products y DC ponen en marcha diversas actividades digitales

Reconocidas marcas buscan que los usuarios se unan a la celebración que honra al héroe más icónico del mundo de DC.

larepublica.pe
Batman dispuesto a atacar. Foto: Warner Bros

Este 18 de septiembre, Warner Bros Consumer Products y DC anunciaron la celebración del Día de Batman e invitaron a todos los fanáticos de este icónico personaje a honrar sus 82 años con actividades y productos exclusivos.

Los fanáticos podrán unirse a Batman para proteger la ciudad gótica con una serie de eventos digitales y lanzamientos de nuevos productos. Con ello, las marcas buscan que los usuarios se sumen a la celebraciones en las redes sociales y puedan vivir experiencias.

En Perú, las marcas más emblemáticas de juguetes, confecciones y accesorios han desarrollado toda una línea de productos inspirada en Batman, lo cual hace de este icónico superhéroe el preferido de niños y adultos.

Además, algunos de los productos exclusivos son el casco Batman, la edición dorada de Hellbat, Imaginext Batbot R/C, un vehículo de Batman Batwing con figuras de acción, entre otros productos.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.