Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) disparó a la expareja de su novia y padre de su hija, el pasado domingo 17 de diciembre, en medio de la celebración de cumpleaños del agredido. La bala también hirió a la menor, de 14 años, por lo que las autoridades han comenzado la búsqueda del policía, identificado como Ronny Villa.
PUEDES VER: ¿Qué es la Misión Venezuela Joven, que acaba de crear Nicolás Maduro, y qué beneficios otorgará?
El efectivo del CICPC, de 28 años, irrumpió en el apartamento de Alexander Rodríguez, exesposo de la actual pareja de Villa, quien realizaba su celebración de cumpleaños con la madre de su hija y la adolescente presentes.
Según la información recogida de diversos medios locales, el funcionario llegó con un grupo de compañeros y desató una discusión con su compañera sentimental, provocando que Rodríguez intervenga. Acto seguido, el miembro del CICPC le disparó en el rostro y la bala rebotó en la cabeza de la hija del agredido.
El agresor fue identificado como Ronny Villa de 28 años. Foto: VTV
Luego de haber herido a ambos, Villa huyó del lugar y hasta el momento no se conoce cuál es su paradero.
Tras el hecho, tanto Rodríguez como su menor hija fueron llevados al hospital Pérez Carreño, en el que fueron intervenidos quirúrgicamente. Según lo que informó el periodista local Román Camacho, el padre se encuentra estable, mientras que la adolescente posee pronóstico reservado.
Información del periodista Roman Camacho sobre el hecho. Foto: X