
El Gobierno de Colombia rechazó la presencia de Juan Guaidó en su territorio, pues no estaría invitado a la cumbre internacional sobre Venezuela, la cual está siendo organizada por Gustavo Petro y se llevará a cabo este martes 25 de abril. Fue el canciller colombiano, Álvaro Leyva, quien afirmó que Guaidó ingresó al país de forma inapropiada, por lo que será enviado a Miami en un vuelo a las 11 de la noche.
Como se recuerda, el político anunció en la madrugada del lunes que se dirigía de Venezuela al país de Petro. “Acabo de llegar a Colombia, de la misma manera que lo han hecho millones de venezolanos antes que yo, a pie”, comunicó. Además, señaló que brindaría una rueda de prensa en Bogotá, pero eso no ocurrió.
PUEDES VER: ¿Qué ocurre en Sudán y por qué el violento conflicto amenaza con propagarse en toda la región?

La estadía de Guaidó en Colombia fue solo por unas horas. Ahora, en breve, deberá dirigirse a Estados Unidos tras no ser invitado oficialmente a la Conferencia Internacional, como lo confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. “Solo participarán los países invitados a este diálogo”, puntualizó.
Por su parte, el Gobierno de Nicolás Maduro no participará en la reunión, pero expresó su total apoyo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00