Cargando...
Mundo

México: enfermera murió al intentar autopracticarse una liposucción

El dueño de la clínica estética señaló que su trabajadora esperó que no estuviera en el local para iniciar el procedimiento médico.

La enfermera se realizó a sí misma una liposucción en la clínica Samper. Foto: David Monroy/Telediario
La enfermera se realizó a sí misma una liposucción en la clínica Samper. Foto: David Monroy/Telediario

Una enfermera murió el último jueves 23 de marzo cuando intentó realizarse a sí misma una liposucción dentro de la clínica estética en la que trabajaba, ubicada en el estado de Morelos, México. Informes preliminares señalan que la víctima de 39 años tuvo una mala reacción a la anestesia que se colocó.

Una compañera de trabajo escuchó los gritos de la mujer y, cuando fue a auxiliarla, la halló en el suelo. Según medios locales, la ciudadana logró iniciar el procedimiento estético, ya que se le encontró los instrumentos incrustados en su abdomen.

La joven mexicana murió por una mala reacción a la anestesia. Foto: referencial/Freepik

Por su parte, Rolando Samper Mendoza, doctor y propietario de la clínica estética, publicó un video en sus redes sociales e indicó que no brindó ninguna autorización para la intervención. Asimismo, denunció que la enfermera aprovechó su ausencia con el fin de intentar hacerse una liposucción dentro de las instalaciones de su negocio.

Hasta el lugar de los hechos llegó un grupo de médicos forenses para levantar el cadáver de la mujer. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FDG) comenzó una investigación para aclarar el caso. Su representante, Uriel Carmona, no descarta la posible participación de terceros debido a la complejidad del proceso.

Lo más visto

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

LEER MÁS

Avión de la Fuerza Aérea de Bolivia cae sobre carretera de El Alto y deja al menos 15 muertos

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?

Deportes

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' ganan 2-1 en Camp Nou

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: gol anulado a Sanguinetti