
Un sismo de magnitud 5,5 se registró a las 16.45 de la tarde a una profundidad superficial menor a 30 kilómetros y con epicentro en El Cantón de San Pablo, Colombia. El temblor de hoy, 27 de agosto de 2023, fue reportado por el Servicio Geológico Colombiano (SGC).
Chocó es uno de los treinta y dos departamentos de Colombia, está localizado en el noroeste del país, en la región del Pacífico colombiano. Está compuesto por las selvas del Darién y las cuencas de los ríos Atrato y San Juan.
El último sismo en Colombia tuvo una magnitud de 2.4 y se produjo nuevamente en El cantón del San Pablo, en Chocó, a las 11.45 (hora local).
Foto: SGC
El más reciente sismo en Colombia tuvo una magnitud de 2.6 y se produjo en El cantón del San Pablo, en Chocó, a las 10.17 (hora local), de acuerdo a SGC.
Foto: SGC
El centro de Colombia tiene una gran actividad sísmica y allí está una de las principales fallas geológicas del país. En 1999, un terremoto de magnitud 6,2 dejó casi 1.200 muertos en la zona andina, afectando principalmente la ciudad de Armenia.
Un fuerte temblor fue registrado a las 16.45 horas en El Cantón del San Pablo, Chocó, el último 27 de agosto. El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 5.5 y tuvo una profundidad superficial.
El más reciente sismo en Colombia tuvo una magnitud de 2.2 y se produjo en Los Santos, Santander, a las 07:01 (hora local), de acuerdo a SGC.
Foto: SGC
El Servicio Geológico Colombiano reportó el fuerte sismo que remeció el país sudamericano. Foto: @sgcol
PUEDES VER: Temblor HOY, domingo 27 de agosto: ¿de cuánto fue el último sismo en Colombia? según el SGC

El último temblor registrado en Colombia este 27 de agosto, fue a las 16:45 en el Cantón de San Pablo, Chocó. El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 5.5 y tuvo una profundidad superficial menor a 30 kilómetros.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90