
Un hombre vivió un episodio de total angustia tras salvarse de un choque contra un globo aerostático, el cual se había elevado minutos antes en el municipio de Caldas, en Antioquía. El caso se ha vuelto viral no solo porque el piloto casi protagoniza un accidente, sino que la utilización de estos globos está prohibido en Colombia.
Frente a esto, la Aeronáutica Civil del país se pronunció, compartiendo el video, y reiteró que los globos aerostáticos, incluido los de mecha, “representan un serio riesgo para las operaciones aéreas. Su uso está prohibido y podría tener consecuencias penales”, advirtió a través de Twitter.
Por último, las autoridades de Antioquía hicieron un llamado a los ciudadanos, principalmente a los operadores, a abstenerse de usarlos en las temporadas de celebraciones.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90