
Este miércoles, en Río Grande, Argentina, una mujer de 27 años asesinó a Alexis Baciocchi, un tatuador y profesor de música que, según su testimonio, la acosaba sexualmente desde los 14 años y amenazaba a sus hijos y familiares. Ella misma reveló ser autora del homicidio a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook. El caso ya se está viralizando. “Ya nadie va a volver a tocarme”, expresó.
La mujer de 27 años fue detenida en Río Grande luego de confesar en Facebook el asesinato de su supuesto acosador. Foto: Caso Abierto
La mujer relató que no tenía intenciones de matarlo, sino de asustarlo. Sin embargo, el resultado fue el deceso del hombre y la detención de la joven. “Llamé a la Policía hace muchos minutos. Siempre tardan para todo, igual que la justicia. Espero que se apuren porque quiero salir de esta escena que no es linda para nadie”, finalizó.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50