Se le escapó de las manos. Tanner Cook, un youtuber estadounidense, recibió un disparo en el abdomen cuando se encontraba grabando un video en el que le jugaba bromas pesadas a desconocidos dentro de un centro comercial de Virginia, Estados Unidos. Una de las personas sorprendidas no habría soportado el actuar del joven de 21 años, ya que sacó un arma y lo atacó.
De acuerdo al medio Insider, el dueño del canal "Classified Goons" estaba el último domingo en el área de cuidados intensivos, puesto que el impacto de bala perforó su hígado y estómago. Debido a su grave estado de salud, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
PUEDES VER: ¿Quién fue Alex Newlove, el joven que tras su muerte donó sus órganos y salvó a 6 personas?
Más recuperado, Cook le contó al canal WUSA que estaba con un amigo grabando un video para sus 40.000 suscriptores cuando lo hirieron. “Estaba jugando una broma, una simple broma pesada, y no se lo tomó muy bien y me disparó”, señaló. Aunque pasó un mal rato, afirma que continuará realizando este tipo de contenido para su canal.
La Policía de Virginia dispuso la inmediata captura de Alan Colie (31), presunto autor del disparo que hirió al joven youtuber. El acusado se presentó ante un tribunal el último lunes y se espera que su próxima audiencia se lleve a cabo en mayo. De momento, permanecerá detenido y sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Adultos, del condado de Loudoun, de acuerdo a la oficina del alguacil.