Cargando...
Mundo

Niño de 9 años muere tras recibir bala perdida mientras veía dibujos animado en su casa

“Si hubiera podido recibir esa bala por ellos, lo habría hecho”, señaló la madre del niño, que recibió un impacto fulminante. Su hermano menor resultó herido, en Estados Unidos.


Los menores se encontraban viendo "Bob Esponja" cuando fueron impactados por una bala perdida en Las Vegas, Estados Unidos. Foto: composición LR/ referencia DailyMail/CBC

SirArmani Clark, un menor de 9 años, falleció y su hermano Honor Tate, de 6 años, resultó con una herida en la pierna a causa de una bala perdida que alcanzó a ambos cuando se encontraban viendo "Bob Esponja", la tarde del 7 de marzo, en la sala de su casa, en Las Vegas, Estados Unidos.

“Nos levantamos de la cama y corrimos hacia la sala de estar. Oímos gemir a Honor, pero no había sonido de Armani… Él no decía nada. Todo lo que pude visualizar en ese momento era la cabeza de mi bebé cayendo y cayendo hacia un lado”, recordó Justine Tate, madre de ambos menores, en entrevista para el medio FOX5.

La madre de SirArmani Iyair Clark ha iniciado una colecta para cubrir los gastos de su hijo, así como para la recuperación de su hermano menor que resultó herido por un tiroteo. Foto: captura Gofundme.

La familia, que acaba de mudarse de la ciudad de Reno, ha quedado profundamente afectada. Por el momento, han dejado su casa y están alojados con unos amigos, mientras que el pequeño Honor ha quedado traumatizado por presenciar la muerte de su hermano mayor. “No quiere salir de casa”, señaló su madre.

“Si hubiera podido recibir esa bala por ellos, lo habría hecho”, indicó Justine Tate, quien ahora busca justicia y ayuda para costear los gastos del sepelio de su hijo fallecido y la recuperación del herido. Por ello, se ha abierto una colecta vía GoFoundMe para recaudar unos $50.000.

Asimismo, Kevin McMahill, alguacil del condado de Clark, dijo que la investigación del caso ha iniciado con la captura de un hombre sospechoso del tiroteo, aunque no se le ha acusado formalmente.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

India electrifica por primera vez una excavadora minera de 650 toneladas: marca un hito en la industria de maquinaria pesada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO