Una joven de 21 años, que tenía siete meses de embarazo, perdió la vida en medio de una balacera tras intentar asaltar junto a su novio a unas personas a quienes iban a venderles drogas en Belmont Cragin, Chicago, Estados Unidos.
La mujer ha sido identificada como Génesis Escobar, que fue impactada por una de las balas disparadas cuando subió al auto de quienes iba a asaltar. Al ver a la joven embarazada tendida en el piso, su novio huyó del lugar sin brindarle ayuda.
PUEDES VER: Hombre olvida a su hijo de 2 dos años dentro de su coche y horas después lo encuentra muerto
El tiroteo se registró el último lunes cerca de la 1.00 p. m., cerca a la vivienda de la mujer. Mientras la fémina intentaba cerrar la venta de drogas dentro del auto, su novio desde fuera intentó asaltar a los acompañantes de sus compradores, iniciándose así el intercambio de balas.
La gestante recibió un total de tres impactos en su espalda, hombro y mano. Debido a que su novio la dejó sola, su atención fue tardía, ocasionando la rápida pérdida de sangre que acabó con su vida y la de su bebé cuando era trasladada a un hospital.
La madre de Génesis denunció que los asesinos de su hija le tiraron billetes a su cuerpo antes de escapar. “No me importa en cuántos problemas estés. Siento que para que una persona le haga eso a alguien no tiene corazón”, señaló al medio News4.