Disney World, el anhelado destino de miles, fue el escenario de un sorprendente desafío protagonizado por Matthew, un creador de contenido de la red social china.
Armado con un ticket de Magic Kingdom de 1978, sin fecha de vencimiento, se propuso descubrir si aún era válido. En un video de TikTok, compartió su experiencia desde la llegada a Orlando, Florida, Estados Unidos, hasta el asombroso momento en que intentó ingresar. ¿Lo consiguió?
PUEDES VER: Estadounidense es despedida en su primer día de trabajo por curioso detalle y es viral: "Arriesgué mi vida"
Matthew Wables, amante de las experiencias únicas, halló un ticket de Disney mientras hacía limpieza en su cuarto. El valor era de 8 dólares, una cifra irrisoria en comparación con los precios actuales, que llegan a los 164 dólares por adulto.
En su video en TikTok detalla el proceso desde el hallazgo hasta su llegada a Orlando para descubrir si el pase de US$8, sin fecha de caducidad, aún puede usarse.
En la oficina de Guest Relations, Matthew relata su situación. La empleada sella el antiguo ticket y le proporciona una tarjeta que le permite el acceso al parque. El video supera los 5 millones de reproducciones y ha generado comentarios de asombro y admiración por la flexibilidad de Disney en esta experiencia única.
“Me puse nervioso porque empezó a estampar un sello por todo el ticket y después se fue, pero volvió con una tarjeta que supuestamente funciona para ingresar”, señaló en tiktoker americano.
Luego de recibir la tarjeta que le permitía el ingreso al parque, Matthew no pudo ocultar su alegría por lo que había acontecido. “No puedo creer que esto realmente funcionó”, puntualizó.
Una experiencia que superó los seis millones de reproducciones en TikTok, lo que generó todo tipo de comentarios entre los internautas. Los usuarios celebraron el hecho de que Disney le permitiera entrar sin hacerle cobros adelantados.
El influencer estadounidense afirmó que el ticket antiguo tenía un valor de 8 dólares. Foto: TikTok/matthewables
PUEDES VER: Qué se sabe del caso de la niña desaparecida en Disney que conmocionó las redes sociales
Desde el corazón de California hasta la bulliciosa Shanghái, la magia de Mickey y Minnie Mouse ha conquistado el mundo a través de los emblemáticos parques de Disney, donde la fantasía y la realidad se entrelazan. Descubre cómo el sueño de Walt Disney se ha convertido en una realidad palpable en cinco países diferentes.
Anaheim, California, Estados Unidos: El punto de partida de la magia, Disneyland en California, es el primer complejo de Disney en el mundo. Con parques y hoteles de lujo, este icónico lugar, a pesar de su pequeño castillo de Cenicienta, sigue siendo el "sueño hecho realidad" de Walt Disney.
Orlando, Florida, Estados Unidos: El complejo más grande de Disney, en Orlando, cuenta con 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos y más de 30 hoteles. Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom ofrecen experiencias únicas y convierten a este lugar en uno de los destinos más visitados de Disney.
Tokyo, Japón: El primer complejo Disney fuera de Estados Unidos, inaugurado en 1983, se encuentra en Urayasu. Este parque, influenciado por la popularidad de las películas de Disney en Japón desde la posguerra, ha encantado a generaciones de niños japoneses con la magia del castillo de Cenicienta.
París, Francia: A solo 32 kilómetros de París, Disneyland París es el segundo parque más grande construido por Disney. Con un diseño elegante y sofisticado que refleja la arquitectura europea, el castillo no pertenece a Cenicienta, sino a la Bella Durmiente, lo cual añade un toque único a la experiencia.
Hong Kong: El segundo parque Disney en Asia, inaugurado en 2005, ofrece un castillo similar al original en California. Sin embargo, destaca con una torre y una cúpula exclusivas para la princesa. Esta versión asiática aporta su propia singularidad a la magia de Disney.
Shanghái, China: El parque más joven del complejo, inaugurado en 2016, se ubica en el distrito de Pudong. Con el castillo más grande de todos, ofrece experiencias únicas, como un restaurante en su interior y atracciones exclusivas en Tomorrowland, con lo que transporta a los visitantes en motos de luz hacia el futuro.
El parque temático de Orlando, Florida, es el más grande de la compañía Disney. Foto: Disney World/Instagram