Cargando...
Mundo

Fátima Florez se disfrazó e imitó a su novio Javier Milei en un espectáculo teatral

La novia de Milei se disfrazó del presidente y sorprendió por sus gestos, palabras y vestimenta tras repetir las características frases del líder libertario.

larepublica.pe
Mientras tanto, sindicatos y organizaciones sociales marchan contra las reformas de Milei. Foto: composición LR/La Nación/captura/Marca

La actriz Fátima Florez, novia de Javier Milei, dio un show con las entradas agotadas en el teatro Roxy de Mar del Plata, donde sorprendió al disfrazarse del presidente y adueñarse de sus gestos, palabras y vestimenta. Minutos antes de que apareciera la imitadora, el periodista Marcelo Polino generó confusión al anunciar al jefe de Estado como si fuese a actuar.

“Con ustedes, el presidente de la Argentina, el señor Javier Milei”, anunció Polino; sin embargo, apareció Florez, caracterizada con un traje oscuro, una banda presidencial, una peluca similar a la del líder de La Libertad Avanza y con un fondo musical de la campaña libertaria: Panic Show.

Fátima Florez se disfrazó e imitó al presidente Milei en un espectáculo teatral

“¡Hola a todos! Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender…”, decía la comediante, quien exageraba los movimientos con manos y la boca abierta, mientras de fondo estaba la bandera argentina y el dibujo de un león proyectado.

“Viva la libertad”, gritó, mientras arengaba al público y satirizaba la frase del presidente cuando ganó las elecciones argentinas: “Después decían que no podía ser presidente… okei”.

“En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”, bromeó además Fátima, a la par que repetía la frase de campaña: “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¡Viva la libertad, c****!”.

Sindicatos y organizaciones sociales marchan contra las reformas de Milei

Sindicatos y organizaciones sociales se manifiestan en las calles de Buenos Aires en rechazo a las reformas anunciadas por el nuevo Gobierno argentino que encabeza el economista Javier Milei, la mayoría de las cuales serán sometidas a votación en el Congreso de la Nación en las próximas semanas.

La Confederación General del Trabajo (CGT), de inspiración peronista, ha convocado una marcha para el mediodía de este miércoles en la que exigirá la derogación del decreto de necesidad urgente (DNU) con el que el Milei pretende reformar las bases de la economía del país.

Este decreto contiene más de 300 reformas diseñadas, según el Ejecutivo, "para devolverle la libertad y la autonomía a los individuos, sacándoles el Estado de encima" y adicionalmente "desarmar la enorme cantidad de regulaciones que han impedido, entorpecido y detenido el crecimiento económico" del país.

A la movilización del principal sindicato del país se unirán las organizaciones sociales que el último 20 de diciembre protagonizaron la primera protesta contra las políticas liberalizadoras que el nuevo Ejecutivo denomina Bases para la Reconstrucción de la Economía Argentina.