Una mujer se dio con la sorpresa de encontrar su casa demolida tras regresar de sus vacaciones. La vivienda ubicada en Atlanta, en Estados Unidos, fue convertida en escombros al ser confundida por los encargados de la ejecución.
Susan Hodgson, propietaria de la casa, señaló que la empresa culpable del hecho aún no se ha comunicado con ella para explicar cuáles fueron las circunstancias en las que se dio el error. "Estoy furiosa, sigo despertándome pensando: '¿Esto es una broma o algo así?'. Estoy en estado de shock", contó en una entrevista para The Associated Press.
Susan Hodgson encontró solo escombros en el lugar donde estaba antes su casa. Foto: Telemundo Noticias
PUEDES VER: El país de Sudamérica que tiene la mejor playa del mundo en 2023: superó a Aruba y Portugal
La mujer se enteró de los hechos a través de una vecina, la cual la llamó al lugar en donde se encontraba de vacaciones para consultarle si contrató a alguien para demoler la casa. "Le dije que no y ella me contestó: 'Pues aquí hay alguien que acaba de demoler toda la casa y la ha tirado abajo'", recordó.
Asimismo, cuando la vecina intentó evitar que los trabajadores inicien con la demolición, fue tratada de manera grosera. "Le dijeron que se callara y se metiera en sus asuntos", aseguró Hodgson.
Según un familiar de la propietaria, que se acercó a la casa de manera inmediata, el responsable de la obra admitió haberse equivocado de dirección en cuanto fue cuestionado por el permiso de demolición.
Si bien la vivienda se encontraba deshabitada por al menos unos 15 años, todos los impuestos estaban pagados, señaló la mujer, que ya ha presentado una denuncia policial en contra de You Call It We Haul It, empresa responsable.