La guerra entre Israel y Palestina inició el último fin de semana cuando Hamás, un grupo extremista palestino, atacó a los israelíes por aire, mar y tierra. A través de redes sociales, se han difundido diversos videos de la crueldad con la que está actuando esta agrupación terrorista, especialmente en contra de la población civil.
La guerra ya deja hasta el momento más de 1.400 muertos y 6.000 heridos, además de cientos de desaparecidos, muchos de los cuales han sido secuestrados por el grupo extremista, que ha amenazado con matar a los ciudadanos por cada bombardeo que se realice en su contra. La situación ha tocado prácticamente a toda la ciudadanía, la cual ha tenido que tomar ciertas precauciones y decisiones difíciles para protegerse.
Natalia Fadeev, una modelo de OnlyFans y creadora de contenido que —según medios internacionales— decidió acudir al llamado del Ejército de Israel, se enlistó para combatir a Hamás y proteger a su país. Esta mujer es reconocida por publicar diferentes fotos haciendo cosplays relacionados con soldados de guerra a través de su cuenta de Instagram.
En ese sentido, en las plataformas digitales han empezado a circular fotos en las que se observa a Fadeev portando el uniforme oficial del Ejército de ese país. En una de sus más recientes publicaciones, la mujer se mostró en contra de la guerra y de la forma en que Hamás estaba actuando contra su pueblo.
La modelo es reconocida por publicar diferentes fotografías en redes sociales haciendo cosplays relacionados con soldados de guerra. Foto: nataliafadeev
“Esto no es una guerra, es un crimen de lesa humanidad. Las cosas que presencié me mantienen despierta por la noche. Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del holocausto”, expresó la modelo.
En su mensaje, la mujer agregó lo siguiente sobre el grupo Hamás: “No estamos en guerra contra soldados, estamos pasando por un holocausto en nuestra propia casa. Tenemos que borrarlos y destruirlos. Este grupo no tiene nada que contribuir a la humanidad. Ellos pueden ser la causa de la tercera guerra mundial, no quiero imaginar a dónde más nos podrían llevar”.
Al igual que Fadeev, son varios los ciudadanos que han tomado la decisión de unirse a las fuerzas de seguridad para combatir al grupo terrorista y lograr sacarlos completamente de la nación. Incluso, también se ha conocido que diversas personas de otras nacionalidades se han involucrado en el conflicto y hoy en día están en el frente de guerra luchando.