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¡Gana $500 semanales! EE. UU. busca personas que hablen español e inglés para trabajar desde casa

El trabajo presencial quedó en el pasado. Si estás buscando empleo y manejas un español e inglés fluidos, una empresa de EE. UU. que paga $15 la hora ha lanzado la oferta ideal para ti.

larepublica.pe
Un intérprete es considerado un experto del ámbito de la comunicación y un especialista en varios idiomas. Foto: composición/difusión/iStockphoto

Si tienes excelente dominio de los idiomas inglés y español y estás en búsqueda de un trabajo que no te haga salir de casa, entonces este puesto laboral es para ti. Una importante compañía estadounidense, de nombre Kelly Professional & Industrial, se encuentra solicitando intérpretes bilingues de español con fluidez en español e inglés para que lleve a cabo las funciones que su empresa requiere desde casa en Ohio. Esta ofrece un sueldo de 15 dólares por hora y especifica que el mínimo de horas laborables es de 37. Te contamos en qué consisten las funciones de la cotizada vacante y cómo se puede postular vía ONLINE.

¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo?

Según indica la página web de la compañía en la que viene difundiéndose el puesto de trabajo para intérprete, las responsabilidades de esta vacante constan en:

  • Interpretar llamadas telefónicas a pedido
  • Ayudar a traducir conversaciones del español al inglés (y viceversa) para una variada gama de industrias como la médica, seguros, viajes, finanzas, hotelería y entidades gubernamentales
  • También se realizará interpretación por video.

¡Trabajo remoto en Estados Unidos! Ofrecen ‘chamba’ para personas que hablen español con sueldos hasta 1000 dólares semanales. Foto: composición LR

¿Qué habilidades deben tener los candidatos?

Algunas de las destrezas y capacidades que convertirán a los postulantes en los candidatos ideales serán su nivel avanzado del dominio del inglés y español, haber tenido educación o experiencia laboral previa en docencia o traducción, poseer destreza para mecanografiar con velocidad y tener confianza hablando en cámaras.

¿Cómo se puede postular a la convocatoria?

Para postular a la convocatoria, debes ingresar al ENLACE a continuación y darle clic al recuadro que aparece a la izquierda superior titulado 'APLICA YA' y seguir con las indicaciones que mencione el sitio web. A la fecha, el portal myKelly.com solo se encuentra accesible para personas que residen en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Así es como puedes acceder al trabajo remoto de esta empresa estadounidense. Foto: El Ceo