Evitó una desgracia. El último miércoles 23 agosto, un menor de 11 años se convirtió en un héroe luego de salvar la vida de su perrita, cuya correa se había quedado atorada en el ascensor del edificio donde ambos viven, en el municipio de Goiania, en Brasil.
En un video captado por las cámaras de seguridad del inmueble, se aprecia que, tras cerrarse las puertas del elevador, la correa del animal quedó enganchada. Luego de ello, visiblemente asustado, el menor de iniciales T. M., saltó para agarrar a su mascota, hasta que finalmente logró desprenderla al romper su correa.
PUEDES VER: Conductor de combi pierde el control y mata a embarazada de 8 meses que caminaba junto a su novio
En declaraciones al medio Globo, el pequeño reveló que, en aquellos breves momentos, sintió desesperación y miedo por lo que pudo haberle sucedido a su querida Milú. “No sé de dónde saqué el coraje, fui por impulso”, agregó.
Por su parte, el padre de niño, el director de producción Rodrigo Magalhães, señaló que felizmente el percance solo quedó en un mal momento, ya que nadie resultó herido. “Me asusté mucho por lo sucedido y me di cuenta de que la situación era muy grave y que pudo haber sido fatal tanto para el perro como para mi hijo”, dijo.