Un padre fue detenido tras disparar y matar a un conductor que atropelló a su hijo con un camión, de acuerdo a la Oficina de Sheriff del Condado de Person, Carolina del Norte (Estados Unidos).
El hombre, identificado como Chad Woods, de 41 años, enfrenta cargos por asesinato en segundo grado tras disparar y matar a Jeffrey McKay, de 39 años, un empleado de mantenimiento del Departamento Correccional de Carolina del Norte, según reportó NBC News.
El padre se encontraba caminando con su hijo por un camino rural a las 6.30 de la mañana, luego de que su auto se quedara sin gasolina, cuando ocurrió la tragedia. McKay se detuvo y llamó a emergencias, pero poco después Woods sacó una pistola y le disparó al conductor, según reportaron medios locales.
PUEDES VER: Así es el billete de 1 dólar, conocido como "arcoíris", que puedes vender por más de S/100.000
Tras dispararle, Woods se subió a la camioneta del fallecido y huyó. La policía informó que el padre habría lanzado el arma usada en un estanque tras el ataque.
“Era una buena persona. Era una muy buena persona”, dijo el hermano del menor a ABC11. “Quería ser técnico de TI. Lo estaba haciendo, quería ser positivo en la vida. Quería ayudar a la gente. Era una persona sociable”, señaló.
“Simplemente, estaba fuera de sí, yendo y esas cosas. Iba: 'Simplemente, mató a mi hijo. Mató a mi hijo'”, dijo el padre del acusado.
“Esto es una especie de novedad. He estado con personas atropelladas por autos y he estado en tiroteos, pero nunca me había pasado esto al mismo tiempo. Triste situación para todas las familias”, dijo el sargento Kevin Morris a medios locales.