Marissa Smith, una maestra de Toronto, Canadá, a la que le diagnosticaron un cáncer a los 25, lo que frustró sus deseos de convertirse en madre, no pensó que encontraría la solución a su problema en Instagram.
De acuerdo a New York Post, Smith, quien es una sobreviviente de la enfermedad, recurrió a Instagram en busca de apoyo durante su proceso de fertilidad, pero no tenía idea de que encontraría una gran amiga, ni mucho menos que esta la ayudaría a convertir su sueño de ser madre en una realidad.
PUEDES VER: Gobierno de Chile descarta que militares faciliten el ingreso irregular de migrantes a Perú
Smith, ahora con 30 años, se sometió a 17 operaciones tras quedar infértil luego de un tratamiento por tumores encontrados en su cuello uterino y útero. Además, durante tres años también intentó la fecundación in vitro con su esposo. Todos estos intentos no tuvieron éxito.
Por coincidencias de la vida, conoció a Ariel Taylor, una mujer que había sido madre gestante de forma subrogada en tres ocasiones anteriores. “Ni siquiera tengo palabras para describir lo que siento por Ariel; nunca podré agradecerle lo suficiente por lo que ha hecho”, dijo Smith a South West News Service.
Ariel tiene más de 25 semanas de embarazo, un bebé concebido mediante fecundación in vitro (FIV) con el esperma del esposo de Marissa y el óvulo de Marissa.
PUEDES VER: Conductora de un autobús expulsa a pasajero por acosarla: “Estoy haciendo que me respetes”
Está previsto que el menor nazca el 9 de julio. Mientras tanto, las mujeres están haciendo todo lo posible para prepararse juntas para su llegada, incluidas las citas para ecografías, reuniones con los doctores y compras para la guardería.
“Todavía es surrealista cuando estamos juntos. Pensar que tiene a mi bebé en el estómago todavía no puedo creerlo”, dijo Smith sobre su amiga y, ahora, “tía” de su próximo primogénito.