Un hombre que golpeó a su exnovia fue asesinado por el padre de la mujer. El hecho ocurrió el último 17 de marzo, cuando el Departamento de Policía de Gainesville, Estados Unidos, recibió una denuncia de agresión doméstica.
Mientras los agentes atendían a la fémina, el padre de la joven arribó hasta el lugar para acompañarla.
Las autoridades señalan que el agresor regresó al apartamento e irrumpió de manera violenta. El progenitor de la exnovia estaba aguardándolo sentado con una pistola entre las manos y, al verlo, le disparó directamente en el pecho.
PUEDES VER: Familia alquila una cabaña y halla un cuadro antiguo con un rostro idéntico al de su hijo
El hombre intentó escapar del departamento, pero solo llegó hasta su vehículo, donde fue hallado por los agentes de seguridad. Las identidades no se han dado a conocer hasta el momento.
Al ser consultado por la cadena WCJB, un vecino de la zona dijo que se siente cómodo y seguro viviendo ahí, por lo que inicialmente, cuando escuchó la noticia, pensó que era una equivocación en el sector.
“Fue un shock porque nunca me imaginé que pudiera pasar algo así”, añadió el morador. La Policía ha indicado que la investigación sobre lo sucedido está en desarrollo.