Un niño se ha vuelto viral tras ser grabado sentado en la tumba de su madre, mostrándole sus notas y haciendo su tarea en el mismo lugar. El menor, llamado Kike, conversó con una mujer a la que le llamó la atención verlo en el cementerio mientras visitaba a un familiar.
El video, publicado en TikTok, muestra al niño frente a la tumba, solo, hasta que la mujer se acerca a conversar con él y conoce toda la historia.
“Ella murió hace seis meses, yo vengo seis meses aquí a visitarla y a hacer la tarea. Acabo de salir del colegio y todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca”, cuenta el niño, al ser consultado por su mamá.
El niño también expresó sus sentimientos y contó cómo falleció: “Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí. Ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció”.
Kike dijo que vive con su abuela y que ella siempre le dice que es muy especial. El menor también contó qué hace cuando le entregan sus calificaciones. “Yo siempre vengo a hacer las tareas y cuando me entregan las notas se las muestro a mi mamá”.
Muchas personas, al conocer la historia, se conmovieron y expresaron su pesar por la dura situación que vive el menor. “Me partió el alma”, “Mi corazón se rompe”, “Me parte el corazón, tan lindo ese niño”, “Qué lindo lo que le dice su abuelita”, “Realmente es lo más triste para un niño”, fueron algunos de los comentarios.