Cargando...
Mundo

Mujer se casó con muñeco de trapo y anunció su segundo embarazo: "Vamos a tener una niña”

La pareja ya tiene un 'hijo', otro muñeco llamado Marcelinho. El caso es viral luego de que la brasileña mostrara, entre gritos de emoción, su prueba positiva en TikTok.

larepublica.pe
La mujer está contenta con la idea de tener una niña, pues el primero es un 'niño'. Foto: composición LR / Clarín / @NewsBytesApp / Twitter

Meirivone Rocha Moraes es la protagonista de una inusual historia de amor. Esta brasileña de 37 años se casó con Marcelo, un muñeco de trapo que diseñó su madre, con quien tiene un 'hijo'. Ahora, la mujer anunció su segundo embarazo. "Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices", expresó.

Rocha contó que celebró su boda en el 2022, y desde entonces han pasado por varios altibajos, como las “infidelidades” de Marcelo. "Desde que supe que me engañaba hemos estado muy distantes. Seguimos viviendo en la misma casa, pero no es lo mismo. Debido al bebé, las cosas son diferentes (…). Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este nuevo bebé salvará nuestro matrimonio", agregó Moraes, según Daily Star.

Meirivone y Marcelo en su boda. Foto: Clarín

La mujer está contenta con la idea de tener una niña, pues el primero es un 'niño', otro muñeco de trapo llamado Marcelinho. No obstante, aclaró que no tendría problemas si resulta ser como su primogénito, porque también sería una excelente noticia.

Meirivone, Marcelo y Marcelinho. Foto: @NewsBytesApp / Twitter

El caso es viral en TikTok. La brasileña saltaba emocionada mientras mostraba su prueba positiva de embarazo. Hasta entonces, el video tenía un total de 400.000 vistas y más de 25.000 'me gusta'.

Meirivone y su prueba de embarazo. Foto: Clarín

Los usuarios no tardaron en reaccionar. "Felicidades, te lo mereces”, "Este Marcelo es el tipo", "Quiero una relación así", fueron algunos comentarios, de acuerdo a lo expuesto por el diario británico. Sin embargo, no faltaron las críticas, como: "Ella necesita ayuda", "Muy loco", entre otras.