Cargando...
Mundo

Jefe quema a esposo de su trabajadora tras discusión por disminución de sueldo

El ataque ocurrió cuando dejaba a la mujer en su trabajo. El presunto homicida ha sido denunciado por los trabajadores de su empresa y ya es buscado por la Policía.

Lamentablemente, la víctima tenía el 80% del cuerpo quemado, por lo que no resistió y falleció. Foto y video: El Tiempo

El viernes 24, un hombre identificado como Fabricio Alves de Araújo, de 45 años, fue quemado en su vehículo por el jefe de su esposa luego de dejarla en el trabajo. Esto ocurrió un día despues de discutir por la reducción del sueldo de la mujer. El trágico caso sucedió en São Paulo, Brasil, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Según el ayuntamiento de la ciudad, el jefe de la fábrica, Celso Edgar da Silva, enojado tras la discusión, lanzó un producto inflamable al interior del auto.

De acuerdo al medio TV Globo, pese a haber salido del vehículo para ser auxiliado, llegó al hospital Nardini con el 80% del cuerpo quemado. Lamentablemente, la víctima no resistió y su deceso fue confirmado el sábado 25.

Con respecto al sospechoso de 29 años, se desconoce su ubicación, ya que huyó ni bien realizó su cometido. La Policía ya se encuentra buscándolo.

Fueron los empleados de la empresa quienes denunciaron a Celso por tener una conducta agresiva en el trabajo.

Finalmente, de acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública, compartida por el medio G1, el caso es investigado por el Tercer Distrito Policial de Mauá. “El equipo de la unidad trabaja para localizar al hombre y toma otras medidas para esclarecer todos los hechos”, comunicaron.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

China inicia un megaproyecto fluvial en el tercer río más largo del mundo para duplicar el transporte de mercancías desde 2035

LEER MÁS

Esta bandera es casi idéntica a la del Perú y pertenece a otra ciudad de América Latina desde hace más de 50 años

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Australia lanza el primer ferry 100% eléctrico del mundo, capaz de transportar 2.100 pasajeros y 225 vehículos: conectará con América del Sur

Infraestructura en América del Sur permanece vacía ocho años después de celebrar gran evento deportivo: costó más de US$33 millones

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje