Un soldado de 23 años, identificado como Cristian Nahuel Martínez, no dudó y dejó la vida para salvar a su hermana, quien había sido arrastrada por las aguas del río Gualeguay en Entre Ríos, Argentina. No obstante, el militar falleció luego de poner a buen recaudo a su familiar.
La policía tomó conocimiento del hecho por la tarde y, al entrevistar a los familiares, les dijeron que habían ido al río a pasar el día, sin pensar que el joven, oriundo del municipio de Gobernador Maciá, perecería debido al incidente.
PUEDES VER: Joven reportado como desaparecido es hallado enterrado en el patio de su compañero de trabajo
De acuerdo con el medio TN, la adolescente de 14 años, que no sabía nadar, entró al río y, segundos más tarde, empezó a ahogarse.
Al ver la situación, el soldado corrió por la orilla, entró al agua y la rescató, mientras la adolescente permanecía inconsciente.
El hombre, posteriormente, se perdió debajo del agua y no volvió a ser visto por sus familiares, por lo que procedieron a llamar a los bomberos, quienes llegaron de inmediato, según indican medios nacionales.
PUEDES VER: Niño de 6 años salva a su hermana de ser asesinada por su padrastro mientras la asfixiaba
Luego de una intensa búsqueda de casi cuatro horas, las autoridades lograron encontrar el cuerpo sin vida del militar, quien era voluntario del Grupo de Artillería en Rosario del Tala.
En el lugar también estuvo un médico de la policía, quien constató el fallecimiento por asfixia.