A sus recién cumplidos 18 años, la canadiense Juliette Lamour ha conseguido ganar unos 48 millones de dólares canadienses (35 millones de dólares al tipo de cambio) luego de comprar un boleto de lotería y participar de un sorteo, el cual ha logrado convertirla en la mujer más joven de su país en ganar un premio tan grande.
En una entrevista con el medio Global News, Juliette señaló que su abuelo le sugirió celebrar su cumpleaños comprando su primer boleto de lotería. “Acabo de cumplir 18 años. Cuando fui a la tienda, no estaba segura de qué pedir porque nunca antes lo había hecho, así que llamé y que me dijo que comprara un LOTTO 6-49 Quick Pick”, indicó la joven que cuenta ahora con una gran fortuna.
Juliette Lamour invertirá su millonario premio en su educación y en una vacaciones familiares. Foto: Darren Taylor/SooToday
Así mismo, Lamour indicó que incluso se olvidó que había comprado el boleto, y no lo recordó hasta que escucho que alguien de su ciudad natal había ganado el sorteo del último 7 de enero, sin imaginar que se trataba de ella. Al abrir la aplicación de la lotería, quedó sorprendida cuando su celular empezó a sonar con un mensaje en el que se leía “gran ganadora”
“Un compañero cayó de rodillas, incrédulo. Gritaba, de hecho, todo el mundo gritaba que había ganado 48 millones de dólares. ¡Todavía no me puedo creer que me haya tocado el Gordo de Oro en mi primer billete de lotería!”, recordó Lamour.
Juliette Lamour seguirá los consejos de su familia y se mantendrá con los pies en la tierra, a pesar de su gran premio. Foto: Darren Taylor/SooToday
Luego de enterarse de las noticias, Juliette decidió acudir a su padre para que la asesore financieramente, aunque ya tiene pensando en qué usará su premio de 48 millones de dólares canadienses. Lo prioritario será terminar su carrera para convertirse en médica sin preocuparse por subvenciones o préstamos.
Por otro lado, también usará su millonario premio para tomarse unas vacaciones con su familia. “Una vez que termine la escuela, mi familia y yo elegiremos un continente y comenzaremos a explorar. Quiero conocer diferentes países, estudiar su historia y cultura, probar su comida y escuchar su idioma”, compartió la nueva millonaria.