Un trágico suceso ocurrió en Tamaulipas, México, cuando una mujer en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito en el que murieron un transeúnte y una de sus amigas que iba de copiloto al interior de la camioneta.
Según el reporte policial, la joven identificada como Michelle ‘N’ se encontraba transmitiendo en vivo para Facebook cuando causó las dos muertes el último sábado 14 de enero. “¡Le pegaste!”, fue lo que se escuchó decir a la amiga en el video luego de que la conductora atropellara a una mujer.
PUEDES VER: Los otros ‘muros de la vergüenza’ de América Latina: los duros contrastes de una región desigual
Sin embargo, Michelle le respondió de manera vulgar, siguió conduciendo y dejó atrás a la mujer malherida, que después fue trasladada a un hospital, donde se conoció que su estado de salud es estable.
Segundos después del primer accidente, la camioneta en la que iban las mujeres se volcó. Una joven que transitaba por la zona acudió a auxiliar a los ocupantes del vehículo. Los paramédicos determinaron que Daysi, la joven de 29 años que iba como copiloto, perdió la vida de manera instantánea.
En tanto, Michelle terminó con heridas leves y una tercera ocupante quedó ilesa. La responsable del accidente fue detenida tras salir del hospital, pero el último lunes quedó en libertad debido a que ninguno de los afectados interpuso una denuncia en su contra.