Un nuevo crimen se registró el pasado 15 de diciembre en la ciudad de Raebareli, en India. Una mujer golpeó a su esposo con un objeto pesado en la cabeza y lo estranguló hasta matarlo. Esto sucedió después de discutir porque él llegó a la casa bajo los efectos del alcohol. Posterior a esto, decidió dormir con el cadáver.
En la mañana siguiente, antes de ir a trabajar al salón de belleza, la mujer, identificada como Annu, les pidió a sus hijos que no despertaran a su padre, Atul Kumar, ya que se encontraba aún “cansado”.
Según los medios locales, al regreso del trabajo, preparó la cena y esperó a que sus hijos durmieran para intentar manipular la escena del crimen. Llevó el cadáver del esposo hasta la entrada de su casa.
La mujer optó, primero, por avisar a los vecinos que su esposo se había caído debido al estado en el que se encontraba. Frente a ello, las autoridades fueron al domicilio de la familia para llevarse el cuerpo y realizarle una autopsia. El resultado y el testimonio de Annu no coincidían y, por las contradicciones, ella terminó confesando el homicidio.
Una vez detenida, declaró que Atul no solo era alcohólico, sino que constantemente la maltrataba y hasta le pedía dinero. El caso aún está siendo investigado por las autoridades.