Cargando...
Mundo

Docente distrae a niños con una canción de Taylor Swift durante una balacera en Guaymas

El caso fue conocido gracias a la maestra de inicial, quien grabó y difundió el video a través de sus redes sociales. La balacera sucedió en las afueras del kínder, en Sonora.

Docente infantil cantó a gritos “Shake it Off” para distraer a niños durante balacera. Foto: Twitter @Adela_Micha/ captura

Eran las 13.00 hora local (20.00 GMT) en la zona turística de Miramar en Guaymas, en México, cuando una docente distrajo a sus alumnos entre 3 y 5 años con “Shake it off”, popular canción de la cantautora americana Taylor Swift, mientras se producía una balacera en las afueras de un kínder.

En el video difundido por las redes sociales de la maestra infantil, puede verse cómo los estudiantes son ubicados debajo de las carpetas mientras ella canta a gritos: “Come on, I can hear you, shake it off, shake it off!”, con el fin de distraerlos de los disparos de sicarios que interceptaron y asaltaron a dos pasajeros. Según los ciudadanos, no es la primera vez que ocurre ese escalofriante suceso en la ciudad.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Avionetas de caza de EE. UU. interceptan jet que se estrella en Washington y provoca 4 muertos

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

La NUEVA DECISIÓN de Trump que afectaría a inmigrantes en Estados Unidos si gana las elecciones presidenciales 2024

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”