Cargando...
Mundo

Mujer conoció a hombre por Tinder y terminó secuestrándolo en su casa

La joven ordenó comida y lo amenazó si intentaba escapar. “Si gritas, te mato”, le dijo. Temeroso por su vida, el agraviado solo obedeció; posteriormente, ambos se fueron a dormir.

La mujer podría enfrentar hasta 25 años de prisión si se le declara culpable por los múltiples delitos que cometió. Foto: Composición LR/AFP
La mujer podría enfrentar hasta 25 años de prisión si se le declara culpable por los múltiples delitos que cometió. Foto: Composición LR/AFP

Una mujer, identificada como Lauren Marie Dooley, ha sido arrestada por las autoridades locales bajo los cargos de secuestro, agresión y amenaza luego de retener, atar con cinta adhesiva y herir con un cuchillo a un hombre que conocía en Tinder.

El hecho ocurrió el último miércoles en la ciudad de Colorado Springs, Estados Unidos. Según declaraciones del medio local WKRC, los efectivos policiales fueron al complejo de apartamentos en el que reside la acusada, alrededor de las 6 p. m., tras recibir una llamada de auxilio. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron al sujeto herido y desnudo en el estacionamiento.

El hombre contó a los oficiales que recién había conocido a Dooley por Tinder y que quedaron en encontrarse en su casa. Tras ello, la mujer lo amarró con cinta adhesiva y lo sentó en el sofá. Posteriormente, ella sacó un cuchillo de cocina y lo hirió para exigirle que fuera a su habitación.

“Seguidamente, ella usó cinta adhesiva para amarrar a la víctima por las muñecas y los tobillos. (La víctima) lo encontró extraño, pero consintió. Sin embargo, cuando Lauren buscó un cuchillo de cocina y le pidió que se acostara en la cama con ella, (la víctima) ya no quería estar más en la residencia”, se lee en el parte policial.

Mientras esto sucedía, la mujer solicitó comida y amenazó con matarlo si intentaba escapar. “Si gritas o dices algo, te mato”, expresó Dooley al afectado. Después de comer y temeroso por su vida, el hombre obedeció y fue a la cama. No obstante, ella se quedó dormida y el hombre aprovechó para liberarse en silencio y huir.

Aunque la herida del hombre no fue profunda, la mujer terminó siendo arrestada por los agentes, quienes constataron que la fémina podría enfrentar hasta 25 años de prisión si se le declara culpable por los múltiples delitos que cometió.

Lo más visto

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Autoridades en Irán confirman al menos 108 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Minab

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto irían a segunda vuelta por el decanato

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Recital de Lamine Yamal para una nueva victoria del Barcelona y ampliar su liderato en LaLiga

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Alianza Lima venció a UTC en Cajamarca y nuevamente es único líder del Torneo Apertura.