Cargando...
Mundo

Matan a tiros a una empleada por poner “demasiada mayonesa” en hamburguesa

La ola de violencia armada parece no tener fin en Estados Unidos, donde cada año mueren más de 40.000 personas por disparos.

Hombre mata a tiros a una empleada por poner "demasiada mayonesa" en su hamburguesa. Foto: Pixabay
Hombre mata a tiros a una empleada por poner "demasiada mayonesa" en su hamburguesa. Foto: Pixabay

Un hombre mató a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una cadena de comida rápida, porque le había puesto “demasiada mayonesa” a su hamburguesa, según informó la Policía de Atlanta, Georgia.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde. La Policía arrestó a un hombre de 36 años cerca al local de comida.

“Entró en el restaurante, pidió un sánguche, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas”, explicó en rueda de prensa el subjefe de la Policía de la localidad.

Las víctimas son dos mujeres de 26 y 24 años: la primera falleció por heridas de bala y la segunda está hospitalizada con heridas de gravedad. Durante el ataque, estuvo el hijo de 5 años de la mujer herida.

En paralelo, el presidente Joe Biden estaba firmando una ley, fruto de un histórico acuerdo entre demócratas y republicanos, para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos que sacuden al país.

En Estados Unidos, mueren cada año más de 40.000 personas por disparos. Durante 2020, último año del que se tienen cifras completas, fueron 45.222 personas. De este modo, la violencia con armas de fuego se ha convertido en la primera causa de muerte entre menores de edad.

Lo más visto

Rusia dice que encontró el genoma completo del COVID-19, necesario para crear la vacuna

LEER MÁS

El misterio del agua que dio origen al oasis natural más famoso de América Latina: el secreto geológico detrás de Huacachina

LEER MÁS

La 'Pompeya de América', el pueblo cubierto por una erupción volcánica hace 1000 años que conserva comida intacta

LEER MÁS

El ‘Monstruo de Toluca’ es sentenciado por sexta vez: condena suma más de 200 años en prisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

Sinuano resultados Noche y Día: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Viernes 24 de julio

Incendios en Madrid alcanzan su punto más crítico mientras Francia evacúa a más de 140.000 personas por las llamas

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026