Cargando...
Mundo

Tiroteo en fiesta clandestina en Los Ángeles deja 3 muertos y 4 heridos

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo 12 de junio y hasta ahora no se han reportado detenidos.

Tres personas murieron y cuatro resultados heridas en un tiroteo que se registró en una fiesta en Los Ángeles. Foto: captura video/KTLA
Tres personas murieron y cuatro resultados heridas en un tiroteo que se registró en una fiesta en Los Ángeles. Foto: captura video/KTLA

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo que se registró la madrugada del domingo 12 de junio durante una fiesta clandestina en Los Ángeles (EE. UU.), informó la Policía.

El evento inaugural de verano en un edificio de Boyle Heights se anunció en las redes sociales y contó con la actuación del rapero Money Sign Suede, reseñaron medios locales.

La Policía de Los Ángeles que respondió a los disparos alrededor de las 3.30 a. m. encontró a dos personas muertas dentro del lugar. También estaba un hombre herido en una acera afuera, fue llevado a un hospital, pero murió poco tiempo después.

Las víctimas mortales serían tres hombres que se cree que tenían 20 años. Las identidades aún no han sido reveladas.

El edificio contaba con guardias de seguridad que, según las autoridades, pudieron disparar en respuesta al tiroteo.

Otros tres hombres y una mujer también resultaron heridos. Dos de los hombres están en condición estable, pero el tercero está en estado crítico, dijeron los funcionarios de la policía. Mientras que la mujer fue atendida en el lugar y dada de alta.

Hasta la fecha, nos se han realizado arrestos y los agentes no ha identificado a ningún sospechoso.

El motivo del tiroteo no está claro en este momento y los detectives informaron que están trabajando para determinar si pudo haber sido motivado por pandillas.

Lo más visto

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Autoridades en Irán confirman al menos 108 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Minab

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Christofer Gonzáles sobre penal que erró en derrota de Sporting Cristal: "Los que se atreven son los que pueden ganar o fallar"