Cargando...
Mundo

Hombre aparece muerto y rodeado por más de 100 serpientes en su casa de EE. UU.

La víctima criaba decenas de estos reptiles. Sin embargo, no contaba con autorización legal, ya que algunas de ellas eran venenosas.

Autoridades informaron a los vecinos de la zona que si una serpiente escapó, no sobrevivirá por el clima frío que atraviesa el estado. Foto: captura de vídeo / Fox 5
Autoridades informaron a los vecinos de la zona que si una serpiente escapó, no sobrevivirá por el clima frío que atraviesa el estado. Foto: captura de vídeo / Fox 5

Un impactante hallazgo tuvo lugar en Maryland, Estados Unidos. David Riston, de 49 años, fue descubierto muerto dentro de su casa, propiedad que estaba llena de jaulas que contenían más de 125 serpientes, incluidas cobras escupidoras y mambas negras, especies altamente venenosas y además ilegales.

Los agentes policiales del condado de Charles llegaron a la casa de Ritson alrededor de las 6 p. m. del miércoles después de recibir una llamada al 911 de un vecino, quien dijo que fue a ver al propietario y lo encontró tirado en su cocina sin poder levantarse.

Según información policial, cuando se halló el cuerpo de la victima no se encontraron indicios de que la muerte haya sido causada por los animales. Posterior a ello, Riston fue transportado a la Oficina del Médico Forense Jefe en Baltimore para una autopsia.

Dentro de la residencia de Riston se descubrieron más de 125 serpientes venenosas y no venenosas de diferentes especies en tanques meticulosamente guardados en estantes.

Los vecinos dijeron que no tenían idea de que Riston había convertido su casa en un terrario de serpientes.

Jennifer Harris, portavoz de Charles County Animal Control, declaró a la estación de radio WRC-TV que las razas encontradas en el domicilio de Ritson eran serpientes de cascabel, cobras escupidoras, mambas negras (las serpientes más venenosas de África) y una pitón birmana de 14 pies de largo.

El fallecido, quien supuestamente vivía solo, tenía un permiso válido que le permitía tener serpientes y reptiles, pero según la ley de Maryland, es ilegal poseer serpientes venenosas, informó la cadena de televisión WJLA .

La hija de Riston, Emily López, confirmó la muerte de su padre en un sentido mensaje publicado en su red social.

“El hombre, el mito, la leyenda. Mi papá, David Riston, dejó la tierra el 19 de enero de 2022 a la edad de 49 años. Aún asombrada. Él es genuinamente nuestro mejor amigo, siempre haciéndonos reír y manteniendo la paz. Mi familia lamenta profundamente una pérdida hoy”, expresó mediante su cuenta de Facebook.

Lo más visto

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Cambio de horario en Estados Unidos: ¿cuándo inició y hasta qué fecha durará?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4