El viernes 31 de diciembre de 2021 se reportó un ataque de un búfalo en China. Las imágenes captadas en una cámara de seguridad muestran el momento en que el animal fugitivo se estrelló contra un restaurante en Taizhou, al este del país y derribó a un hombre que se encontraba en el interior.
Según informa NowThisNews, el afectado, que fue llevado a un centro médico, tuvo que recibir tratamiento por heridas en las piernas.
El bovino generó varios daños al establecimiento de comidas. El video muestra que, luego de realizar un recorrido por el lugar, el búfalo salió por la misma puerta por la que había ingresado al local.
En la captura audiovisual se puede observar a dos hombres, uno bebiendo y otro en su teléfono, de pie dentro del restaurante segundos antes de que el búfalo aparezca detrás de las pantallas de plástico en la parte delantera del edificio.
PUEDES VER: Pedófilos serían enviados a cárceles en el Ártico de por vida tras asesinato de una niña
El enorme animal atacó directamente a uno de los hombres al entrar. Bajó los cuernos y lo arrojó al suelo. Después de que lo golpeó contra el piso, el acompañante de la víctima lo arrastró a un punto seguro, lejos del toro salvaje.
Según los informes, el bovino escapó de un matadero donde momentos antes iba a ser sacrificado.