Una pareja terminó detenida tras haber bajado de su automóvil a sus dos hijos menores para tener sexo a plena luz del día en el Parque Pereyra Iraola, situado en la provincia de Buenos Aires (Argentina).
Todo Noticias reportó el viernes 17 de diciembre que los dos hermanos estaban llorando y pidiéndole a sus padres que les abrieran las puertas del auto sin éxito, a pesar del intenso calor registrado en la zona.
La fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui ordenó la detención de los sospechosos y los indagará en las próximas horas por el delito de “abandono de persona”.
El artículo 129 del Código Penal en la Argentina establece una multa de hasta 15.000 pesos por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”.
No obstante, si los afectados son menores de 18 años la pena será de cárcel, y la condena puede ascender de seis meses a cuatro años.
Indignados, vecinos grabaron el hecho y rápidamente se hizo viral en redes sociales, con una gran cantidad de comentarios de repudio por lo sucedido.
Una fuente cercana a la causa señaló al portal 0221 que los menores fueron puestos a resguardo, de manera que se puedan proteger su “identidad física y psíquica”. Ambos se encuentran en buen estado de salud.