Un hombre asesinó a tiros a su cuñado de unos 60 años y después se quitó la vida. El fatal desenlace se registró, al parecer, tras una discusión familiar en el municipio de El Viso del Alcor, ubicado en Sevilla (España).
Se trata de una familia conocida en la localidad que, de acuerdo a algunas fuentes, estaban enemistados por una herencia, según recogió el periódico El País.
Según informaron las autoridades, a las 9.46 a. m. (hora local) se recibió una llamada de alerta desde un inmueble en la calle Alcalde Gil López de El Viso del Alcor, que avisaba de que había una persona herida por arma de fuego.
Una hora después los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de un hombre, mientras que el presunto agresor fue trasladado a un hospital herido donde perdió la vida poco tiempos después.
Según dijeron a EFE vecinos de la zona, el hecho sucedió cuando el atacante esperaba a la víctima en la puerta de su domicilio y le disparó en dos oportunidades.
Después, el agresor entró en la casa, se escuchó un disparo y los vecinos encontraron al hombre herido en el pecho por lo que avisaron a los servicios de emergencia que lo llevaron al nosocomio, donde murió.
Un portavoz de la Guardia Civil reiteró tras el episodio que la situación está bajo control y “no se debe tener preocupación por la seguridad ciudadana en la localidad relacionada con este hecho”. El Ayuntamiento de El Viso del Alcor decretó dos días de luto oficial.
Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).