Cargando...
Mundo

Estados Unidos: hallan cientos de paquetes de FedEx tirados en un barranco

Las autoridades norteamericanas señalaron que ya trabajaban con un gerente de FedEx para recuperar los paquetes y que “pronto tendrán respuestas” sobre los responsables.

La compañía FedEx, al enterarse del hecho, envió sus camiones y conductores para comenzar a cargar los empaques. Foto: Telemundo

Las fiestas navideñas se acercan y las compras por internet no paran. En esa coyuntura, FedEx, una de las más famosas compañías de envíos a nivel internacional, se vio envuelta en un hecho insólito. Las autoridades de estado de Alabama indicaron que el miércoles 24 de noviembre se encontraron más de 400 paquetes arrojados por un barranco. Asimismo, la Oficina del Sheriff del condado de Blount, mediante su cuenta de Facebook, señaló que trabajaría con la compañía para determinar cómo se dieron los hechos.

“Para todos en West Blount County, sobre los paquetes de FedEx que faltan, actualmente tengo un asistente en un lugar donde parece que de 300 a 400 cajas de varios tamaños fueron arrojadas por un barranco”, decía la publicación de las autoridades de Alabama.

En esa línea, las autoridades norteamericanas señalaron que ya trabajaban con un gerente de FedEx para recuperar los paquetes y que “pronto tendrán respuestas” sobre los posibles responsables. De igual forma, aún no se ha determinado el tiempo que estuvieron abandonados, pero se reveló que ya tienen un nivel de deterioro grande.

Por su parte, la compañía FedEx, al enterarse del hecho, envió sus camiones y conductores para comenzar a cargar los empaques, según indicó el alguacil. De igual forma, para resguardar a las personas, dos agentes oficiales se mantuvieron vigilando la zona.

Las investigaciones aún continúan, por el momento no se ha determinado al responsable de la negligencia; sin embargo, los productos volverán a ser enviados a sus dueños.

“La seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad absoluta y estamos comprometidos a manejar los paquetes de nuestros clientes con el mayor cuidado”, apuntó FedEx a Fox Business en un comunicado. “Estamos tomando medidas para recuperarlos y transportarlos lo más rápido posible. Además de cooperar con las fuerzas del orden, estamos investigando esta situación y tomando las medidas adecuadas”, concluyó.