El último domingo 17 de octubre, un noticiero emitido por el canal KREM 2 de Spokane (Washington, Estados Unidos) difundió imágenes pornográficas durante un informe meteorológico, un impase que es investigado por las autoridades.
Mientras la presentadora Michelle Boss se encontraba entregando un informe sobre el clima, de un momento a otro apareció un corto video para adultos.
Las imágenes fueron transmitidas a lo largo diez segundos llevaron a muchos espectadores a ponerse en contacto con la Policía para quejarse. Anne Bentley, vicepresidenta y directora de comunicaciones de TEGNA, la empresa matriz de KREM 2, compartió un mensaje de disculpas.
PUEDES VER: Junto a restos humanos, hallan objetos del novio de Gabby Petito, la joven asesinada en EE. UU.
“Se emitió un video inapropiado en la primera parte del programa. Estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a suceder”, dijo la directiva.
La unidad de víctimas especiales del Departamento de Policía de Spokane investiga cómo aparecieron las tomas y de dónde provienen. “El personal de la estación está cooperando plenamente en el intento de determinar qué sucedió”, indicó el departamento policial.
A finales de agosto del presente año, un informe presentado en vivo por el noticiero de la cadena ABC News en Australia también tuvo un percance que no pasó desapercibido y se convirtió en noticia mundial.
Mientras la conductora Yvonne Yong entregaba noticias de contenido político en televisión, por breves segundos se transmitió por error una escena que sería parte de un ritual satánico. Posteriormente, la periodista continuó adelante con la emisión del programa.