Cargando...

Niño de 11 años con pistola amenaza a conductor y ayuda a su madre a robar un auto

Autoridades en EE. UU. llaman a reflexionar a la comunidad cuando los crímenes son cometidos por menores de edad.

La mujer arrastró a la víctima y junto con su hijo salió a toda velocidad en el vehículo robado. Foto: New York Post
La mujer arrastró a la víctima y junto con su hijo salió a toda velocidad en el vehículo robado. Foto: New York Post

Un niño de 11 años golpeó con una pistola a un conductor mientras ayudaba a su madre a cometer un robo de auto en St. Louis, Estados Unidos. La información fue difundida el martes 21 de septiembre.

La Policía detalló que el dúo de madre e hijo abordaron un Nissan Rogue 2017 después de que obligaron a un aturdido conductor, de 48 años, a salir del vehículo.

La víctima, que no fue identificada, estaba llenando su auto en una estación de gasolina cerca de Grand Avenue y Osceola Street en la ciudad, informó la Policía.

La mujer pidió que la llevaran y, según los informes, el hombre estuvo de acuerdo. Sin embargo, ella sacó las llaves del encendido cuando el niño mostró una pistola y golpeó al conductor en la cara.

Posteriormente, la madre arrastró a la víctima fuera del automóvil y los dos salieron a toda velocidad, reseñó el portal de New York Post.

El instructor de la Universidad Webster, el Dr. Muthoni Musangali, quien fue entrevistado por medios locales, manifestó su preocupación por la participación de un menor de edad en un crimen.

“Simplemente creo que esto lo pone en el camino equivocado (...) La insensibilización a la violencia a una edad tan temprana significa que el niño puede tener más probabilidades de participar en actos violentos, comportamientos agresivos o incluso actividades delictivas en el futuro”, enfatizó.

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

LEER MÁS

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

LEER MÁS

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

LEER MÁS