Cargando...
Mundo

Mujer embarazada es asesinada al final de su baby shower tras intentar detener una pelea

La fiesta se realizó en Estados Unidos. La gestante de ocho meses, que esperaba a su segundo hijo, regresaba a su casa cuando encontró a su pareja y su exnovio discutiendo en la calle.

Al ingreso del edificio donde ocurrió la tragedia, se instaló un pequeño altar para honrar tanto a Young. Foto: CNN
Al ingreso del edificio donde ocurrió la tragedia, se instaló un pequeño altar para honrar tanto a Young. Foto: CNN

Una mujer embarazada de ocho meses recibió un disparo que le costó la vida a ella y al bebé que esperaba. En la madrugada del último domingo, la gestante se encontraba regresando a su vivienda después de su baby shower que había realizado en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Shanice Young (31 años) esperaba a su segundo hijo y cuando regresaba a casa con los regalos recibidos, encontró a su pareja y su exnovio discutiendo en la calle, informó el periódico The New York Post.

De acuerdo al medio estadounidense, “ella se interpuso entre ellos para detener la pelea, quedando atrapada en medio”.

Young recibió el disparo de parte de su expareja, quien estaba con una máscara de camuflaje, según comunicaron las autoridades. Además, afirmaron que todavía no se conoce el motivo de la discusión entre los hombres.

Un vecino del edificio, identificado como Jose Morales, señaló que tras los disparos, vio a los agentes tratando de salvar la vida de Young.

“Los vi tratando de resucitarla, bombeando su pecho. Había un oficial de policía que estaba tratando de salvarla. Estaba bombeando y bombeando sin parar”, declaró al The New York Post.

“Cuando terminó, el oficial estaba en el vestíbulo conmigo y me dijo: ‘Lo intenté, lo intenté’”, agregó Morales.

Young fue llevada de urgencia al Hospital de Harlem, pero los esfuerzos fueron en vano. El sujeto que le disparó ha sido identificado como Justin Soriano, de 40 años. La Policía continúa con las investigaciones para dar con su paradero.

En conversación con el portal CBS Los Ángeles, Stephanie McGraw, la directora de We All Really Matter, una ONG contra la violencia doméstica, sostuvo que “se debe entender lo seria que es la violencia doméstica y cómo es de peligrosa”.

Al ingreso del inmueble donde ocurrió la tragedia, se instaló un pequeño altar para honrar tanto a Young como a su bebé que estaba a punto de nacer.

Lo más visto

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

LEER MÁS

Argentina: bebé de nueve meses falleció tras ser violada por padrastro

LEER MÁS

Alex Saab, presunto testaferro del exdictador Nicolás Maduro, se declaró "no culpable" de lavado de dinero

LEER MÁS

Venezuela: linchan y queman hasta morir a hombre que violó a una menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

Sinuano resultados Noche y Día: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Viernes 24 de julio

Incendios en Madrid alcanzan su punto más crítico mientras Francia evacúa a más de 140.000 personas por las llamas

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Fuerza Popular y Renovación Popular se unen para la Mesa Directiva: Miguel Torres y Muñante son los candidatos

Congreso EN VIVO: senadores y diputados presentan listas de candidatos a las Mesas Directivas

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1?

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es