A los 6 años, Bong Thet de Camboya, Asia, sufrió una infección en la pierna a causa de las picaduras de varios mosquitos. A sus 27, esa parte de su cuerpo creció cinco veces su tamaño.
El hombre, entrevistado por The Daily Mail, dijo que un tumor comenzó a aumentar en su pierna a raíz de diferentes heridas que sus padres ignoraron al pensar que solo se trataba de cortadas por jugar afuera.
PUEDES VER Hallan piezas de gran valor en la casa de un acumulador compulsivo fallecido en Inglaterra
Pero, al cumplir los 12 años de edad, su pierna comenzó a crecer al punto en que cubrió todo su pie.
Tras lo ocurrido, Thet empezó a faltar a clases ya que le resultaba difícil realizar largas caminatas y, cuando decidió asistir, comenzaron las constantes burlas en su contra.
El hombre soportó su enfermedad durante más de dos décadas sin ver a ningún doctor. Sin embargo, a principios del mes de octubre, especialistas se enteraron de su historia y pagaron 1.900 euros para que, por primera vez, fuera sometido a un tratamiento médico.
Los galenos dijeron que había contraído filariasis linfática, enfermedad causada por gusanos en forma de hilo y que representa una de las principales causas de discapacidad en el mundo. Aunque, de momento, no se conoce una vacuna o cura para la enfermedad.
“Esto me hará la vida más fácil y, saber que hay personas que se preocupan por mí, me hace sentir feliz”, dijo. “Estoy muy agradecido por su ayuda. El dinero pagará medicinas y alimentos”, detalló.
“Seguiré tomando el tratamiento que me han dado los médicos, lo que hará mi vida más cómoda”, resaltó.