Cargando...
Mundo

Sobrina de Trump afirmó que su tío “está haciendo trampa” para las elecciones

La mujer de 55 años es la autora del libro ‘Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo’.

Donald Trump irá por la reelección como presidente el próximo 3 de noviembre del 2020. (Foto: EFE)
Donald Trump irá por la reelección como presidente el próximo 3 de noviembre del 2020. (Foto: EFE)

La sobrina de Donald Trump afirmó en una entrevista para el portal EFE que su tío “está haciendo trampas” para las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

Ella señaló que el país está “al borde de un precipicio” y dudó de la transparencia del próximo proceso electoral.

Mary Trump, quien publicó el libro ‘Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo’; mencionó que “muchos de los votantes no tenían toda la información que necesitaban para elegir de manera responsable”.

Además, la sobrina del mandatario norteamericano dijo que él “está menoscabando la confianza de la gente en el resultado de las elecciones”, debido a que estaría “destruyendo el Sistema Postal de Estados Unidos para que no puedan votar por correo” en medio de la pandemia por el coronavirus.

Respecto a si el actual presidente norteamericano tendría “un desorden de personalidad antisocial y dependiente” como refirió, Mary agregó que está esperanzada en que algún especialista lo analice. “No sé por qué es así pero sinceramente me gustaría que eso cambiara porque la salud mental de un candidato es infinitamente más importante para el país al que maneja que su salud física”, agregó.

Asimismo, aseveró que el problema de Trump está principalmente en la gente que lo rodea, debido a que lo utilizan para “sus propios beneficios”.

Mary también indicó que el presidente “ha sido considerado como la persona más poderosa del planeta durante mucho tiempo” y lo tildó de ser “el más peligroso del mundo”.

Lo más visto

La gigantesca placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar grandes terremotos

LEER MÁS

Terremoto en Colombia EN VIVO: sube a 224 la cifra de muertos, heridos y últimas medidas de Abelardo de la Espriella

LEER MÁS

Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó de Suecia a América Latina para hallar a su familia biológica: descubrió algo que no esperaba

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 40 años en un bosque que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó de Suecia a América Latina para hallar a su familia biológica: descubrió algo que no esperaba

Terremoto en Colombia EN VIVO: sube a 224 la cifra de muertos, heridos y últimas medidas de Abelardo de la Espriella

Hombre vive desde hace 40 años en un bosque que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

¿HOY juega Boca Juniors contra Deportivo Recoleta? Horario y canales dónde ver el partido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026

¿A qué hora juega Perú vs China HOY EN VIVO por la fecha 5 del Mundial sub 17 de Vóley 2026?

Partidos de hoy, martes 11 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO