Un niño salió disparado de un auto en pleno movimiento en la carretera bulevar Metropolitano, estado de Zacatecas (México). Pese al terrible accidente, el pequeño se puso de pie y se dirigió al encuentro del chofer, que detuvo el vehículo inmediatamente para ir a auxiliarlo.
Según informó el portal Zacatecas Online, la impactante escena, que sucedió el viernes 24 de julio a horas de la tarde en dirección Zacatecas-Guadalupe, fue registrada por las cámaras de seguridad de la autopista.
PUEDES VER Bolivia: 46 adultos mayores de un asilo lograron ganarle la batalla a la COVID-19 [VIDEO]
Todo surgió cuando el auto pasó por una curva; en ese momento la puerta trasera se abrió y un niño cayó al pavimento y rodó un par de metros, junto a camiones y otros vehículos que transitaban por la vía, informó el medio local.
Ante lo ocurrido, el conductor frenó en el acto, descendió del coche y corrió a buscar al menor para socorrerlo, creyendo de que había quedado seriamente lastimado por la fuerte caída contra el asfalto. Sin embargo, el pequeño ya iba camino a los brazos del angustiado hombre.
Posteriormente —como se puede ver en las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales— otro infante descendió del vehículo para saber el estado de salud de la víctima, que al parecer era su hermano o algún familiar.
Aparentemente, el niño no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando salió repentinamente del auto, que iba a gran velocidad por la carretera a la altura del centro nocturno El Chaparral y la estación de servicio La Luz de Tampico.