Cargando...
Mundo

Mujer se casa con un asesino en la cárcel: “Los extraños pueden pensar que estoy loca”

El hecho sucedió en un centro penitenciario de Estados Unidos, donde el sujeto cumple una condena de 60 años.

El hombre cometió el delito en el 2008. (Foto: Facebook)
El hombre cometió el delito en el 2008. (Foto: Facebook)

Una mujer contrajo matrimonio con un asesino que fue encarcelado por matar a un hombre hace 12 años en Estados Unidos.

Ella, identificada como Monique Stallworth, se casó con el reo dentro de un centro penitenciario, debido a que el individuo se encuentra cumpliendo una condena de 60 años por homicidio.

En una entrevista que brindó la mujer para Sunday People, señaló: “Sabía que no era la ruta más típica para amar, pero los muros de la prisión no impiden que nuestra relación prospere. Los extraños pueden pensar que estoy loca, pero nuestro vínculo es inquebrantable. Las personas que me conocen pueden ver eso”.

Además, aseveró que sus dos hijos van a la cárcel para visitar a Arthur McCall y afirmó que los crímenes que cometió él cuando era más muchacho no definen cómo es hoy.

Ambos se conocieron en febrero del 2019 cuando el preso hablaba por teléfono con una amiga que trabaja con Monique en un salón de belleza en Sacramento. “Arthur había pedido hablar conmigo después de escuchar mi voz en el fondo. Fue muy breve, ya que no tenía interés en hablar con él al principio. Sabía que era un convicto, pero no sabía demasiado sobre sus crímenes”, subrayó Stallworth.

La mujer indicó que cuatro días después, el sentenciado volvió a llamar a su amiga y le pidió que le pase con ella. “Al principio lo rechacé, pero no se rindió. De hecho, le pidió a mi amiga mi dirección. Cuando acepté, me envió una docena de rosas rojas”, agregó.

Cabe indicar que McCall cometió el homicidio en el 2008 cuando formaba parte de una banda criminal.

Lo más visto

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS

Trump se autodeclara "presidente interino de Venezuela" al publicar una imagen manipulada de su perfil de Wikipedia

LEER MÁS

Guardia de Maduro revela el 'arma secreta' de EE. UU. cuando atacó Venezuela: "No teníamos forma de competir con su tecnología"

LEER MÁS

China no suelta el petróleo que produce este país de América Latina frente a la demanda competitiva de EE.UU.: no es Venezuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Por qué Estados Unidos quiere invertir millones de dólares en tecnología antidrones antes de iniciar la Copa Mundial de la FIFA 2026?

El mayor hallazgo de petróleo en la Antártida: la gran reserva de oro negro que un país descubrió y superaría a Venezuela

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1