Cargando...
Mundo

Dolartoday y Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela hoy, 16 de julio de 2020

Revisa aquí cómo va el tipo de cambio en Venezuela según Dolartoday y Monitor Dólar hoy, 16 de julio de 2020, a través de Instagram y Twitter.

El precio del dólar en Venezuela, según Dolartoday
El precio del dólar en Venezuela, según Dolartoday. Foto: Crónica Uno

Dolartoday | Dólar Monitor | El precio del dólar hoy jueves de 16 de julio de 2020 en Venezuela, según el portal Dolartoday, se encuentra en Bs. 232.981,02 bolívares. La cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday hoy: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela hoy, se encuentra en Bs. 232.981,02, según Dolartoday. En la siguiente tabla, revisa el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 1.164.905,10
10 USDBs. 2.329.810,20
20 USDBs. 4.659.620,40
50 USDBs. 11.649.051,00
100 USDBs. 23.298.102,00
500 USDBs. 116.490.510,00
1000 USDBs. 232.981.020,00

Monitor Dólar en Instagram hoy

El precio del dólar en Venezuela hoy, 16 de julio de 2020, según la cuenta Monitor Dólar en Instagram, promedia en 232.487,77 bolívares.

Monitor Dólar Vzla, 16/04/20. Instagram.

Monitor Dólar Venezuela en Twitter

La cuenta Monitor Dólar Vzla en Twitter publica su reporte sobre los promedios del tipo de cambio en Venezuela para este jueves.

Promedio del precio del dólar según Monitor Dólar Web:

El promedio del precio del dólar hoy, jueves 16 de julio de 2020, según la cuenta Monitor Dólar Web, es Bs. 228.382,35.

.

Histórico Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

.

Noticias de Venezuela

En la jornada del último miércoles 15 de julio, repercutió en redes y a nivel mundial que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó un día antes de “irresponsables” a los miles de venezolanos que regresaron al país mediante pasos ilegales y sin cumplir una debida cuarentena.

Razones que los hicieron blanco del más reciente mensaje polémico por parte del cuestionado mandatario. Y es que sin medidas preventivas para su salud, Maduro los responsabiliza por el repunte de coronavirus.

“Están los ‘trocheros’ que vienen de Colombia y de Brasil de manera irresponsable con su país”, dijo Maduro durante en acto de trabajo televisado. “Prefieres pasar por la trocha (paso ilegal) irregularmente y después contaminar como has contaminado a todo un país, de verdad es indignante que haya personas que no valoren su propio país”, añadió.

Con información de EFE.

Lo más visto

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS

El rubí de casi 5 kilos que sacude al mundo de la joyería: aún no tiene precio oficial y es el segundo más grande en la historia de Myanmar

LEER MÁS

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

LEER MÁS

EE. UU. alista nuevo caza de combate de sexta generación: hecho de titanio, diseño futurista y velocidad supersónica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Cuánto petróleo le queda realmente a Estados Unidos y por cuánto tiempo alcanzará?

Uno de los trenes más altos del mundo está en un país de América Latina: viaja a más de 4.000 metros de altura

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.840%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"