Una mujer de Russellville, Arkansas (Estados Unidos), fue arrestada por contratar a un asesino a sueldo para acabar con la vida de su hijo y la enamorada de este. La propia implicada terminó confesando su crimen, de acuerdo con la Policía local.
Los hechos se remontan al mes de mayo, cuando la Policía recibió una denuncia por parte de Mildred Rose, de 72 años, quien afirmaba que su entonces pareja se había robado 45.000 dólares que ella tenía en su vehículo y huyó del lugar.
PUEDES VER Nigeria: embarazada le cortó el miembro viril a su pareja tras enterarse que tenía otra familia
Durante la investigación, la mujer cambió su versión y aseguró que le dio el dinero a su enamorado para comprar una casa rodante para ambos, según menciona una declaración jurada de arresto citada por el diario Arkansas Democrat Gazette de Estados Unidos.
No obstante, la Policía descubrió que, en realidad, Rose se había reunido con dos hombres cerca de un restaurante en Ozark y le dio voluntariamente el dinero a uno de ellos para que le pagara a un asesino a sueldo con el fin de matar a su hijo y a la novia de este.
La propia mujer confesó este pago, así como sus intenciones de acabar con la vida de su hijo pues, alegaba, él la había acusado de incendiar su casa en el mes de abril, según se lee en el documento.
Rose fue acusada por las autoridades de presentar información falsa a las fuerzas del orden, así como de dos cargos por incitación al delito para cometer homicidio premeditado, de acuerdo con documentos judiciales.
También en Estados Unidos, una pareja fue arrestada tras apuntar con un arma a una mujer afroamericana y a su hija durante una discusión.