Cargando...
Mundo

Sacerdote de Argentina hizo un exorcismo con la intención de “expulsar” el coronavirus

“Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo", señaló el religioso.

larepublica.pe
a

Un sacerdote, identificado como Eduardo Tanger, hizo un exorcismo con la intención de “expulsar” el coronavirus en Argentina, debido a la gran ola de afectados y muertes que ha causado esta enfermedad que se originó en China en diciembre del 2019.

Según informó el diario El Litoral, el religioso aseguró que la consecuencia de este virus ha provocado que haya un mundo “justamente afligido”.

La ceremonia llevada a cabo por el cura ocurrió en la Catedral de Paraná de la provincia de Entre Ríos y allí señaló: “Señor, escucha con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia de la COVID-19, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia”.

Además, el religioso sostuvo: “Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, sino que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie”.

Eduardo Tanger finalizó la ceremonia refiriéndose a la COVID-19, indicando que “a cualquier parte donde vayas, seas expulsadas y desaparezcas de tal manera que no se encuentran más rastros de ti en ningún lugar”.

Cabe señalar que la cifra de muertes por coronavirus en Argentina, hasta este lunes 29 de mayo, aumentó a 1.232; mientras que el número de infectados por esta enfermedad subió a 59.920.