Cargando...
Mundo

Italia: mujer que arrojó ácido a un sacerdote es detenida por apuñalar a un hombre en un bar

Ella alegó que el sujeto se quiso sobrepasar, pero el agraviado indicó que tuvieron una entrevista de trabajo y le explicó que no la iba a contratar.

d
d

Una mujer de Rusia, que fue sentenciada a ocho años de prisión por agredir a un sacerdote, nuevamente atacó a un sujeto de 47 años en un bar ubicado en el municipio de San Donato Milanese, Italia.

Según informó el diario La Repubblica de Turín, la agresora de 26 años, Elis Gonn, manifestó que el adulto intentó sobrepasarse con ella y por ello lo acuchilló. Además, señaló que era una “activista feminista que odiaba a los hombres”.

Por otro lado, el agraviado negó acosar a la mujer e indicó: “Nunca he hecho algo así. Tuvimos una entrevista de trabajo por la mañana y le expliqué que no conseguiría el empleo. Regresó por la tarde. Entró con furia y me atacó. Todo fue inventado”.

Gonn se encuentra detenida en el distrito de Lorusso y Cutugno delle Vallette y el fiscal Giuseppe Drammis tomará el caso.

El citado medio también mencionó cómo arrojó ácido sulfúrico a un sacerdote de 59 años en el 2018, identificado como Jesús Guevara Calero, en la iglesia de Managua en Nicaragua.

Ella aseveró que fue excarcelada y luego viajó hacía Italia, debido a que obtuvo “el estatus de refugiada hace años por ser perseguida en Rusia por su pertenencia al movimiento feminista y por su orientación sexual”.

Asimismo, la abogada de Elis Gonn indicó, durante el juicio, que ella no era consciente de lo que estaba haciendo, porque se encontraba bajo “un estado de perturbación mental”. Incluso la audiencia fue a puertas cerradas y sin presencia de los medios de comunicación, porque la agresora lo solicitó.

Lo más visto

China desafía a Estados Unidos y refuerza a este país de América Latina con un plan masivo de rescate alimentario y financiero

LEER MÁS

Universidad de China supera a Harvard y se convierte en el nuevo líder en producción científica e investigación en el mundo, según ranking

LEER MÁS

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Dólar hoy, 29 de enero: ¿por qué cae la moneda estadounidense y qué factores influyen en este desplome?

Israel anuncia la reapertura parcial del puesto fronterizo que conecta la Franja de Gaza con Egipto

En Chile, los usuarios de tren podrán pagar su pasaje con tarjetas bancarias desde el 13 de febrero de 2026 en 2 servicios importantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo