En la ciudad de Barcelona, España, ciudadanos agredieron a un delincuente, debido a que le hurtó una cadena de oro a una anciana de 82 años.
Según informó el portal Clarín, el robo ocurrió el pasado 20 de junio en un bar. El joven notó que una mujer de la tercera edad tenía una cadena de oro en su cuello cuando estaba sentada en una mesa.
PUEDES VER: Mujer destrozó el auto de su marido a palazos, él bajo semidesnudo y tomando champagne [VIDEO]
Luego que el muchacho le haya robado este objeto de valor, varios clientes del local empezaron a perseguirlo para que se lo devuelva a la agraviada. Al alcanzarlo, lo agredieron y lo retuvieron con la intención de que los agentes policiales de Barcelona lo detengan.
Además, la afectada fue trasladada a un hospital, debido a que sufrió varias lesiones por el forcejeo que tuvo con el delincuente; pero, y al cabo de unas horas, fue dada de alta.
El joven, de nacionalidad marroquí, quedó a disposición judicial para este lunes 22 de junio. El video del ataque de los ciudadanos contra este criminal fue difundido en Twitter por la plataforma Helpers Barcelona.
PUEDES VER Ni el coronavirus lo detuvo: argentino cruzó el Atlántico en velero para ver a sus padres [VIDEO]
Por otro lado, y también en España, una pareja junto a su bebé de apenas seis meses chocó su vehículo en la ciudad de Murcia. Los tres fueron derivados a un centro de salud local, pero al examinar a la pequeña, los médicos descubrieron que su orina contenía cocaína, por lo que sus padres fueron detenidos por los efectivos policiales.
Ante el insólito resultado del control de salud, la madre de la pequeña, de 16 años, y el padre de 21, negaron haber consumido droga; sin embargo, ambos dieron positivo a la prueba, informó 20 Minutos.
La policía española mostró el arresto de los progenitores, puesto que se hicieron cargo de toda la pesquisa en colaboración con la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Murcia.