Cargando...
Mundo

Pastor brasileño critica a los judíos en su iglesia: “Masácralos, Dios, golpéalos con tu espada”

Además, indicó: “Dios, lo que has hecho en la Segunda Guerra Mundial, debes hacerlo de nuevo”.

gh
gh

Un pastor de Brasil, identificado como Tupirani da Hora Lores, brindó unas declaraciones polémicas, donde criticó a los judíos cuando se dirigía a sus feligreses en una celebración de la iglesia Geracao Jesús Cristo.

Según informó Israel Noticias, el sujeto señaló: “Masacra a los judíos, Dios, golpéalos con tu espada, porque han abandonado a Dios, han dejado las naciones. Ellos se ingeniaron, fueron con prostitutas, y cuando se les dijo que se arrepintieran dijeron que lo harían, pero mintieron”.

Además, manifestó: “Dios, lo que has hecho en la Segunda Guerra Mundial, debes hacerlo de nuevo, esto es lo que te pedimos en nuestras oraciones: ¡Justicia, justicia, justicia!”

Este hecho permitió que las comunidades judías de Brasil presenten una denuncia por incitación al odio contra el religioso y se encuentran investigando el caso.

El rabino Gilberto Ventura, quien es fundador de Sinagoga Sem Fronteiras de Sao Paulo, expresó: “Con cada queja y demanda, en cada estado, nuestro objetivo es dar a conocer los delitos y acciones tomadas contra los delincuentes para que las personas comiencen a pensar dos veces antes de tomar esas medidas”.

“La fe nos va a salvar”: pastor argentino hizo un asado con 25 personas pese a cuarentena

Un pastor evangélico de Moreno, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) realizó un asado con 25 personas pese a la cuarentena decretada en el país para impedir los contagios con el nuevo coronavirus. Lejos de tomar conciencia sobre este aspecto, el religioso quiso justificarse diciendo que “la fe nos va a salvar”.

En la reunión, realizada el domingo y registrada en video, se aprecia a los asistentes disfrutando de la comida sin respetar el distanciamiento social. Ninguno de ellos porta mascarillas ni otras protecciones contra posibles contagios con coronavirus.

Según Alejandro Ivanoff, periodista local, la reunión contó con la participación de miembros de la secta de la Iglesia del Señor Jesucristo, cuya cabeza es Daniel Gallo, un hombre que “tiene graves delitos en su haber”.

Lo más visto

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

LEER MÁS

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: empatan sin goles

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' ganan 4-1 con hat-trick de Lamine Yamal

Alianza Lima vs UTC HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: hora y canal del partido