Un insólito hecho sucedió en Denver, Estados Unidos. Una mujer de 21 años fue asesinada y su novio resultó herido luego que un hombre les cuestionara, desde su departamento, cómo le decían a su perro que defeque durante su paseo.
De acuerdo a la información recogida por el medio estadounidense The Denver Post, la pareja, identificada como Isabella Thallas y Darian Simon, se encontraba caminando cerca de Coors Field cuando Michael Close (36) empezó a gritarles desde el interior de su departamento.
PUEDES VER Colombia: se disfrazaron de paciente y enfermeros para trasladar droga en ambulancia [VIDEO]
“El sospechoso tuvo un altercado verbal con las víctimas por decirle al perro que hiciera caca”, declaró uno de los testigos para el medio estadounidense. Por otro lado, Simon relató que junto a su novia le estaba pidiendo a su mascota que defeque, escuchó que un hombre le gritó: “¿Lo estás entrenando o le estás simplemente gritando?”.
El joven contó que ni él ni su novia le hicieron caso al vecino y siguieron con lo suyo cuando se dio cuenta de que el hombre se había asomado a su ventana con un arma, les apuntó y empezó a dispararles.
La Policía detuvo al sospechoso de 36 años mientras se encontraba conduciendo por una ruta cercana. En el vehículo portaba un rifle de asalto AR-15, una pistola, un cinturón de proyectiles y cargadores de armas. El hombre se encuentra en prisión, acusado de asesinato en primer grado y asalto agravado.
Ana Thallas, madre de la víctima, expresó el dolor de haber perdido a su hija a través de una publicación de Facebook. "Hoy perdimos una hija, hermana, nieta, sobrina y amiga. El Señor la llamó a su hogar y ella está descansando en paz con él”, publicó.