La cuarentena impuesta en los países por el coronavirus provocó que las infidelidad se reduzcan, pero un hotel en Ecuador lanzó una peculiar campaña para aquellos que desean tener una “aventura” con otra persona en plena pandemia.
La iniciativa del ‘motel Eros’ fue todo un éxito en las redes sociales. “Nuestros seguidores aumentaron en un 30 %”, señaló el dueño del hotel. Su objetivo es que los hombres y mujeres infieles puedan salir de sus casas con el pretexto de hacer compras al supermercado, pero en realidad visiten sus instalaciones.
PUEDES VER: “Si quieren, échenme ya”: policía se niega a hacer desalojo durante cuarentena en Colombia [VIDEO]
“Sal de compras y regresa bañado a tu casa. En motel Eros nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ¡ven con nosotros! Danos tu lista y, mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de tu habitación”, es la publicación del establecimiento ubicado en la ciudad de Portoviejo en Facebook.
La iniciativa del ‘motel Eros’ fue todo un éxito en las redes sociales. Foto: Facebook
Con esta insólita promoción el hotel busca que los usuarios utilicen la excusa de salir de compras en cuarentena para tener intimidad con personas que no son sus parejas. El administrador del negocio, José Antonio Macías, contó a la radio W de Colombia que esta iniciativa arrancó el 1 de junio, día en que Ecuador pasó de alerta roja a amarilla y pudo trabajar.
Macías explicó que el servicio comienza desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche y los clientes deberán entregar una lista con los productos, los cuales serán comprados vía delivery. “Se nos haría una lista con los productos y las opciones por si ese producto no se encuentra y luego se le hace el recargo con la compra a la habitación”, explicó el dueño.
PUEDES VER: Chile cambia otra vez método de conteo y bajan drásticamente cifras de muertos por COVID-19 [VIDEO]
“Hubo ideas, no sé de dónde surgió específicamente, pero la persona que nos maneja las redes sociales empezó a ver que se comentaba sobre este tipo de opciones”, señaló Macías que resaltó un aumento del 30 % en sus seguidores de las redes sociales.
Asimismo, el administrador aclaró que se cumplirá todas las medidas sanitarias en los servicios. “Las habitaciones van a estar desinfectadas con los mejores productos. Va a haber ozono para las habitaciones, mucho alcohol y un arco para desinfectar los coches”, finalizó.