Cargando...
Mundo

Ecuador: hotel ofrece a los infieles hacerles las compras mientras tienen una “aventura”

El interesado solo debe entregar la lista de compras al hotel y los productos serán llevados hasta la puerta de la habitación.

Ecuador: hotel ofrece a los infieles hacerles las compras mientras tienen una “aventura”
La iniciativa del ‘motel Eros’ en Ecuador fue todo un éxito en las redes sociales. Foto: Facebook

La cuarentena impuesta en los países por el coronavirus provocó que las infidelidad se reduzcan, pero un hotel en Ecuador lanzó una peculiar campaña para aquellos que desean tener una “aventura” con otra persona en plena pandemia.

La iniciativa del ‘motel Eros’ fue todo un éxito en las redes sociales. “Nuestros seguidores aumentaron en un 30 %”, señaló el dueño del hotel. Su objetivo es que los hombres y mujeres infieles puedan salir de sus casas con el pretexto de hacer compras al supermercado, pero en realidad visiten sus instalaciones.

“Sal de compras y regresa bañado a tu casa. En motel Eros nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ¡ven con nosotros! Danos tu lista y, mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de tu habitación”, es la publicación del establecimiento ubicado en la ciudad de Portoviejo en Facebook.

La iniciativa del ‘motel Eros’ fue todo un éxito en las redes sociales. Foto: Facebook

Con esta insólita promoción el hotel busca que los usuarios utilicen la excusa de salir de compras en cuarentena para tener intimidad con personas que no son sus parejas. El administrador del negocio, José Antonio Macías, contó a la radio W de Colombia que esta iniciativa arrancó el 1 de junio, día en que Ecuador pasó de alerta roja a amarilla y pudo trabajar.

Macías explicó que el servicio comienza desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche y los clientes deberán entregar una lista con los productos, los cuales serán comprados vía delivery. “Se nos haría una lista con los productos y las opciones por si ese producto no se encuentra y luego se le hace el recargo con la compra a la habitación”, explicó el dueño.

¿Cómo nació la iniciativa?

“Hubo ideas, no sé de dónde surgió específicamente, pero la persona que nos maneja las redes sociales empezó a ver que se comentaba sobre este tipo de opciones”, señaló Macías que resaltó un aumento del 30 % en sus seguidores de las redes sociales.

Asimismo, el administrador aclaró que se cumplirá todas las medidas sanitarias en los servicios. “Las habitaciones van a estar desinfectadas con los mejores productos. Va a haber ozono para las habitaciones, mucho alcohol y un arco para desinfectar los coches”, finalizó.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

Juicio contra Mark Zuckerberg: histórico proceso denuncia la adicción que generan las redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Parlamento de Venezuela aprueba ley de amnistía para presos políticos y es promulgada por Delcy Rodríguez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido